EL CENTRO CULTURAL


Nuestra Misión


Promover y preservar las artesanías como patrimonio cultural de las presentes y futuras generaciones, al exhibir y divulgar el progreso evolutivo de las técnicas artesanales de México, como expresión viva de sus ancestros.

home_exposicion_slidingbox1

Exposiciones

Espacio dedicado a fomentar y difundir nuestra bella cultura
home_talleres_slidingbox2

Talleres artesanales

Capacitaciones que nos permitirán conocer los procesos culturales de nuestro México.
home_venta_slidingbox3

Venta de artesanías

Nicho de crecimiento económico para las familias de los artesanos.
home_empaque_slidingbox4

Empaque de artesanías

Empaque seguro para salvaguardar la integridad de las obras artesanales.

Nuestra Visión


Generar vínculos comerciales con artesanía de clase mundial. Contribuyendo al desarrollo social, económico y cultural para los artesanos de México, siendo un nicho de crecimiento económico directamente para las familias de los artesanos, fomentando relaciones comerciales justas y solidarias.


Centro Cultural Artezzanos se formo con la iniciativa de salvaguardar las técnicas artesanales de nuestros bello México, siendo las artesanías manifestaciones tangibles del resultado de un cúmulo de conocimientos y saberes ancestrales que nos muestran los diferentes contextos, políticos, económicos, sociales, naturales y culturales de la historia, es decir, son el tesoro vivo de nuestras raíces.

Preocupados por preservar el legado que les fue heredado a nuestros Grandes Maestros del Arte Popular, el Centro Cultural Artezzanos abre sus puertas para realizar exposiciones temporales, siendo estas, el vínculo de relaciones humanas, comerciales justas y solidarias para los Artesanos y consumidores. Además, se imparten talleres, conferencias y actividades lúdicas con el objetivo de generar espacios para concientizar y sensibilizar al visitante de la importancia de mantener vivo los saberes ancestrales.